Paiclá, una buena opción de relajación

PAICLA

Una brisa que te envuelve, una vista que enamora y la sensación que invade tu cuerpo en cada paso que das en la arena y te acerca a lo que realmente es la libertad de vivir. Así es mi experiencia cada vez que visito una de las playas de mi querida Venezuela. Realmente me siento afortunada por contar con paisajes tan esplendidos como estos.

En la imagen se ve el cayo Paiclá ubicado en el Parque Nacional Morrocoy en el estado Falcón, es ideal para niños porque la profundidad en el agua esta bien retirada de las orillas y sus olas no son altas.

Es una isla pequeña en comparación a otras que conforman el parque y llegar no supera los 10 minutos porque es el más cercano de los puertos. Sus aguas cristalinas hacen que quieras estar sumergidas en ella y que nadar sea la mejor terapia de relajación.

Por la comodidad no te preocupes – como en la mayoría de las playas venezolanas- existen sillas y sombrillas ya instaladas en la arena que se alquilan por un costo no tan elevado. En cuanto a la comida siempre hay vendedores que te ofrecen los típicos alimentos de mar. Pero no está demás que lleves tus preferidos para un día de playa.

Recuerda que cuidar el ambiente es responsabilidad de todos, si visitas nuestras playas no olvides colocar la basura en una bolsa y dejarla en los lugares indicados por el instituto Nacional de Parques (Inparques).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s